[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

contando Blackjack tarjeta es un método avanzado para ganar en el chemin de fer. Un jugador debe primero aprender las estrategias básicas del pontón antes de recoger a "contar". Al recoger la estrategia de contar que usted pueda tener las posibilidades con usted.

El concepto básico de contar pontón es que una cubierta llena de ases 10 y será a su ventaja. Si bien la cubierta en el distribuidor está lleno de tarjetas más pequeñas, pero es en beneficio de la banca. Simplemente ponga, cuando la cubierta está en su apuesta a favor hacia el máximo, cuando es con la cantidad de la banca mínima apuesta.

Esto se debe al hecho de una cubierta llena de diez aumenta las posibilidades de conseguir el busto croupier. Por otra parte sólo puede optar por quedarse. En forma opuesta, una cubierta de peluche con tarjetas más pequeñas hace que la posibilidad de concesionarios a punto de reventar menos. En caso de que usted sabe de la cubierta está llena de decenas o tarjetas más pequeñas, esto puede darle la ventaja de saber qué técnica utilizar.

El concesionario del casino debe entonces continuamente golpeado hasta tener un suave Diecisiete. Para golpear con una mano de diez … 6 y sabiendo de la cubierta está llena de 10s es una mala idea.

Si la cubierta está llena de ases, no hay posibilidades de que usted obtendrá blackjack. Cuando el jugador de blackjack tiene blackjack, el pagar las probabilidades son 3:2. El distribuidor sólo ganar por otro lado, si él también recibe un gato negro. Es por eso que una cubierta de carga con ases es continuamente hacia la ventaja del jugador.

Veintiuno de conteo no ha concluido en memorizar todas las cartas que ha salido de un zapato de la cubierta 6 de cartas. En el caso de que usted es capaz de hacer eso, estaría en el temor: que debe estar dentro del libro de récords mundiales, o tal vez incluso el manicomio.

contando Pontón tarjeta se realiza mediante la asignación de los números de tarjetas con distintos valores de puntos distintos. Constantemente recuerdo a elegir un sistema que es fácil de tener en cuenta. Esto hará que menos errores y se puede perder mucho dinero en efectivo menos.

Como se mencionó anteriormente, puede asignar un valor en puntos para cada tarjeta y puede que tenga que añadir el valor de las cartas que han salido. Esto realmente se llama la cuenta corriente. Basado en el / – táctica, estos son los valores dados.

Dos al Seis = más uno
Siete, Ocho, Nueve = Cero
Diez, J, Reina, Rey y As = menos uno