[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

Para aquellos que nunca han participado en chemin de fer en la web antes de que aquí es una pista, la veintiuna es increíblemente fácil de aprender. Si usted sabe contar hasta 21 y no la simple adición, usted puede jugar chemin de fer. El objetivo del juego es conseguir lo más cercano a un veintiuno de lo posible y que no exceda de 21. Derecho Easy suficiente? A continuación se muestra cómo se juega una ronda.

El crupier de blackjack se ocupará de que 2 cartas de uno en uno. Después de mirar las cartas que tienen para luego determinar si se pueden gestionar a tomar otra carta sin tener un alto riesgo de pasar más de veinte uno. Le ayudará si usted sabe que todas las cartas están valorados en 10 puntos, y el As vale tanto once puntos o un punto, lo que ayuda a la mayoría.

Entonces, ¿cómo ganar? Si usted es consciente del objeto, entonces será capaz de ganar. Todo lo que necesitas hacer es obtener sus tarjetas a estar tan cerca de veintiún posible, sin pasarse, si usted pasa entonces pierden de forma inmediata. Usted puede también no perder por lograr el mismo número de puntos que el distribuidor de Chemin de Fer.

Ahora que usted conoce las reglas de chemin de fer es necesario entender los términos. Si te quedas atascado, simplemente decirle al crupier, "estoy fuera" o "me rindo", a continuación, podrá apartarse de la mano con la mitad de su apuesta en la mesa de juego en lugar de su apuesta todo. Si dices que el croupier, "me gustaría doblar" este será el doble de su apuesta en virtud de la estipulación de que debe ganar la mano después de que su próxima carta es que le dan.

Eso es todo lo que hay que hacer. Chemin de fer es un juego sorprendente para mojarse los pies en el mundo de los juegos de azar de Internet ya que las normas son tan simples de entender.