[ English ]

¿Te gusta el Blackjack? Incluso si usted apenas está descubriendo cómo apostar, aquí están algunos grandes puntos de Chemin de fer. Voy a llegar en mi bolsa de la estrategia de Blackjack y sacar tres Veintiún consejos que han aprendido a conocer. Estas ideas son del arsenal de cada uno ganó jugador de Blackjack en el planeta. Tal vez conozcas a una pareja ya. Vamos a buscar a cabo.

Negro-jack Consejo 1: Doblar el 11 de cautela

Whoa allí. ¿No se supone doblar el 11 continuamente? En verdad, usted desea doblar en once la mayoría de las veces, no todo el tiempo. Si el concesionario está mostrando una tarjeta de 10 o de la cara, se requiere proceder con cautela. Incluso con un nueve arriba, que le gustaría imaginar definitivamente sobre primeros. De ninguna manera hacer doblar en once automático.

Veintiún Consejo Dos: Por lo general, prácticamente 8 de Split

Como ustedes saben, es posible dividir dos cartas cuando son lo mismo. Muy pocas veces no se debe dividir, excepto si te descubren la celebración de dos de ocho, pensar en ellos separación. ¿Por qué necesita usted los divide? Bueno, titular del 16 no es bueno. Sin embargo, al fraccionamiento de los dieciséis años, ahora tiene dos manos con posibilidades reales a los dieciocho años o más cada vez. El objetivo principal es ganar al menos una mano para que presione y haga que su dinero de vuelta. Ten cuidado. Si el distribuidor tiene un nueve, 10 o tarjeta de la cara que muestra, es posible que tenga que pensar en otras vías.

Pontón Consejo 3: Doblar el Croupier Busto

Este es un poco complicado. En el caso de que descubra usted mismo la celebración de una mano por valor de 5, diez y once, que podría contemplar doblar si la tarjeta de mostrar la banca es a menudo un cinco o seis. Cuando el crupier tiene una tarjeta por valor de nueve o diez años por debajo, hay un disparo que el distribuidor deberá busto. Estas son oportunidades de oro para aumentar su bankroll. Por otra parte, este movimiento no es para los débiles de corazón o de los que utilizan un bankroll bastante pequeño. Este movimiento también puede ser contraproducente. Ayuda si usted puede tener una idea de qué tipo de tarjetas se dejan de la baraja.

No es posible que lo tiene. Me acabo de dar tres consejos sólidos Negro-jack que le hará un jugador superior Negro-jack. Los primeros 2 le permitirá apostar en mucho mejor, y el último le ayudará a aprovechar las oportunidades de oro mientras juega. Combinados, ayudar a formar un sólido reproductor Chemin de fer. El ganar en veintiuna constantemente nunca es un accidente. Es una habilidad que puede aprenderse.