[ English ]

Contar cartas es una capacidad que es utilizado por los jugadores de juegos de cartas para obtener un beneficio por las siguientes tarjetas que se han jugado. Esto proporciona al jugador una idea del valor de las cartas, que tienen que ser tratados. Contar cartas es una técnica que tiene más uso en chemin de fer que en cualquier otro juego de cartas.

En chemin de fer, un jugador está en una ventaja cuando el resto de las casetas "tarjetas de gran valor". Tarjetas de alta podría ser caras y ases. El contador en la sala de juego se aprovecha de esas oportunidades por mayor por el que se apuesta, como y cuando se producen. Un buen uso de muchos jugadores expertos de la composición del zapato para cambiar su curso de acción general. Los jugadores sin experiencia en dificultad ocasión la experiencia en el desempeño de tarjeta de conteo rápido y puede estar sujeto a errores, cuando se trata de lidiar con las cubiertas tratadas. 21 cuenta de la tarjeta es una empresa por su cuenta. grandes cantidades de dinero que se gana o se desperdició, tanto por los jugadores y las casas de juego, basado en sistemas de conteo de cartas en juego.

La informática ha hecho presente en la tarjeta de contar también con los dispositivos de mejora que afectan a la actividad completa. Jugadores de la vieja guardia a argumentar que una tarjeta más complejo sistema de conteo es más propenso a errores, la cancelación de la mayor precisión posible gracias al uso de computadoras. Cualquier persona puede encontrar una gran cantidad de tácticas por veintiún conteo de cartas, visitando sitios de Internet dedicados a chemin de fer. Con el juego creciendo en aceptación en los garitos de todo el planeta, existen mejores técnicas que se crean cada dos días. Uno se puede sacar fácilmente una gran cantidad de sitios de red de compartir con ustedes los punteros en el conteo de cartas y la estrategia global para hacer dinero a través de la veintiuna.